Ver Publicaciones de la Dra. Marta Galdos:

Estamos comprometidos con la investigación que permite el avance científico, el mayor entendimiento de las enfermedades y se traduce en una mejoría de las herramientas diagnósticas y terapéuticas. Trabajamos en proyectos en colaboración  con los mejores profesionales en el ámbito de la Oftalmología Pediátrica, Neuroftalmología y los avances Genéticos. Todo ello contribuye a mejorar la atención oftalmológica de nuestros pacientes.

Investigación clínica :

• Grupo multicéntrico de investigación en Oftalmopediatría: Colaboraciones activas para estudios multicéntricos con el Dr. Jesús Barrio (Clínica Universitaria de Navarra) y la Dra. Susana Noval (Hospital de La Paz) en diagnóstico en oftalmopediatría con nuevas tecnologías (Tomografía de Coherencia óptica –OCT) y estudios de diagnóstico genético.
  • Grupo de Enfermedades Neurodegenerativas Biocruces, dirigido por el Dr. Iñigo Gabilondo (Enfermedad de Parkinson y Neuroftalmología).
  • Grupo dirigido por Dr. Ruiz Ederra (Biodonostia) en relación al diagnóstico genético de Distrofias de retina y enfermedades Hereditarias de la retina (de especial interés en el diagnóstico de niños con dichas patologías).
  •  Grupo de Oftalmobiología experimental(GOBE) dirigido por la Profesora Elena Vecino.

Contáctenos y pida cita:

Teléfono: 944256711

Mail: admin@astarloaoftalmo.com

Dirección: Calle Astarloa nº 5 - 3º Dcha.

Horario telefónico de atención de citas: de lunes a viernes de 8:30-20:00 horas.

Horario de consultas Dra. Marta Galdos: lunes (mañana y tarde), martes (mañana y tarde), miércoles (tarde) y viernes (mañana).

Más info.